¿Cómo puedo realizar una compra online?
Comprar online es rápido y sencillo, solo debes seleccionar el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito. Una vez que te encuentres lista para pagar, deberás continuar con la compra seleccionando el medio de pago,para coordinar el envio puedes hablarnos a nustro whatsapp o instagram, de lo contrario nuestraos vendedores se comunicaran contigo. Si surgen dudas a la hora de realizar el pago, en el margen inferior derecho encontrarás un botón verde de WhatsApp donde nos podés escribir.

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí. Hacemos envíos a todo el país mediante Starken, Chilexpress o Envíos con motoboy previa coordinación con vendedor, esta ultima opción solo para envíos  en R.M.

¿Cuáles son las formas de pago?
Se puede abonar mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
 Los envios a regiones se despachan entre viernes y sabado de cada semana, y los envios dentro de la region metropolitana, se despachan de lunes a viernes.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez que despachamos tu pedido te estaremos enviando un mail, o un mensaje via whatsapp con el código de seguimiento del correo asignado para que puedas seguir tu pedido en vivo.

¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?
Contamos con varios medios para que nos contactes: vía Whatsapp con el botón que se encuentra en el sector inferior derecho de la tienda. Telefónicamente al +56940458483 de Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs. o bien completando el formulario de contacto.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Depende de la región, localidad y modalidad seleccionada.

Si compro más de un producto, ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?
Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío. ¡Aprovechalo!

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Ten en cuenta que si ya se procesó el pago, la devolución puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). Una vez despachado el envío, en caso de querer la anulación, deberás cubrir el envío nuevamente hasta el depósito y nosotros haremos la devolución del dinero.

¿Realizan envíos fuera del país?
Si,  realizamos fuera de Chile.

¿Solo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?
No. El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor a 18 años que pueda acreditar su identidad.

CONTACTO

Si tienes alguna consulta completa el formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

NUESTRO CORREO: contacto@rubiaycastana.cl

LLÁMANOS: +56 9 4045 8483

HORARIO: Lun a Sab: 09:00 a 19:00 / Dom: 08:00 a 12:00